Remedios sencillos para una garganta irritada


Una garganta dolorosa e inflamada es una buena indicación de que es posible que tenga una infección por estreptococos. La faringitis estreptocócica es muy común y puede pasar a cualquiera, especialmente en los niños de trece años de edad y más jóvenes.

Afortunadamente, hay muchas maneras naturales eficaces para conjurar y tratar la infección. Estos son los mejores que se pueden utilizar. Estos remedios naturales ayudan a aliviar el dolor, contrarrestar la inflamación, y atacan a las bacterias.

1. La miel

Un ingrediente básico de los recursos naturales, la miel tiene propiedades curativas muy fuertes. Cuando se trata de infecciones de la garganta, beber té con limón y miel ayudará a mejorar su condición.

2. Vinagre de manzana

Usted probablemente ya sabe acerca de los muchos beneficios para la salud del consumo de vinagre de sidra de manzana. Pero, ¿sabía que también podría ser útil contra la faringitis estreptocócica? Sólo es necesario diluir en un vaso de agua tibia y hacer gárgaras.

3. Pimienta de cayena

Los estudios han demostrado que la pimienta de cayena es bien absorbido por la piel. De hecho, se utiliza a menudo en ungüentos para tratar el dolor muscular y articular.La mejor manera de utilizar la pimienta de cayena es aplicarla en su garganta y en los ganglios linfáticos inflamados en el cuello.

4. La vitamina C

La vitamina C es ampliamente conocido para curar el escorbuto, la vitamina se puede tomar para ayudar a los virus de combate, el estrés y promover la salud en general. Tomando 1.000 mg de vitamina C calidad de 3 veces al día puede producir resultados sorprendentes.

5. Aceites Esenciales

Los aceites esenciales como el tomillo, lavanda, limón, hierba de limón, pomelo, salvia y canela pueden ser extremadamente eficaz en el caso de la faringitis estreptocócica. Debido a sus efectos antibacterianos potentes, estos aceites pueden ser beneficiosos contra las infecciones bacterianas internas.

Para sentir alivio rápido, agregar cinco gotas de aceite esencial en un recipiente de agua hirviendo. Coloque una toalla sobre su cabeza e inhalar el vapor durante unos minutos varias veces al día.